Lode Runner ¿Secuela de Bomberman? | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Lode Runner ¿Secuela de Bomberman?

Muchos hemos jugado a el genial Bomberman en algun momento de nuestras vidas pero quizas pocos habran logrado la dificil tarea de terminarlo (recuerden que en esa epoca grabar solo era para los cassets y nada mas).
Gracias a la maravilla de los emuladores, hace tan solo unos años (calculo que unos 3) decidi ponerme a terminar juegos que cuando fui chico no termine (Y eso que me pasaba mas tiempo jugando Family que la Xipolitaskis en el quirofano),  entre ellos logre terminar el Super Mario Bros 3, Arkanoid, 1942 y, por supuesto, Bomberman.




Sino fueron de las personas que tuvieron esa suerte quizas se les pudo haber pasado uno los... ¿Como llamarlo?... ¿Easter Egg?... simplemente digamos que dejaron pasar una de las revelaciones mas grandes de la historia de los videojuegos!!! Bue, esta bien, quizas no sea igual de groso como descubrir que Mario y Luigi se dan entre ellos, pero es un momento bastante genial.

¿Cual es el tema? Al terminar Bomberman y cruzar la puerta del ultimo nivel, vemos a nuestro querido amiguito caminar por un piso de ladrillos, frenarse y convertirse en un pequeño humano momento en el cual un mensaje en pantalla nos felicita por la finalizacion del juego y nos muestra las palabras misticas "Bomberman ahora es un Runner, nos veremos en Lode Runner"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les dejo unas fotos para que lo vean con sus ojos mientras se recuperan sicologicamente del noticion que les acabo de dar.



Terrible, ¿verdad? La verdad que en ese momento mi vida cambio para siempre. Todo lo que habia creido se fue al garete. Miles de preguntas vinieron a mi cabeza: ¿Lode Runner es la secuela? ¿Cual es la historia detras de ambos juegos REALMENTE? ¿Porque Bomberman pasa de ser el bueno a ser el malo? ¿Porque Sibarita es TAN rica? ¿Si escribo Google en Google, explota Internet? ¿Eh?

Si alguien puede aportar mas informacion al respecto, le agradezco. Y a todos aquellos que no sabian esta data.... tranquilos... no salgan a la calle ni levanten nada pesado, puede ser que les lleve tiempo recomponerse y seria mejor que estuvieran tranquilos por un tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario