Metefichas - Credito 1 | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Metefichas - Credito 1

Temporada 1 - Credito 1 - Fire One


Buenas a todos! Ya llego un nuevo programa de Metefichas, el podcast de Insert Coin. Perdón por la tardanza pero algunos problemas técnicos hicieron que se alargue la edición del programa, pero quédense tranquilos porque Metefichas va a salir cada 15 días para calmar la sed insaciable que todos tenemos por la voz de Rompe (???).


Nuevamente comenzamos el programa contando a que estamos jugando y de paso Faldu aprovecho e hizo mención de la suba del dólar y como nos afecta a los gamers, e incluso lo hizo con menos eses que de costumbre!.



Como tema principal del día, tocamos un tema a pedido (Si, increíblemente ya nos piden cosas!!): Películas de videojuegos, mas precisamente películas chotas, películas malas, esas películas que esperaste por que amas el videojuego y te dieron ganas de matar desde el director hasta el pibe que lleva los cafés.


En esta ocasión decidimos elegir 3 películas cada uno que nos parecieron horrendas, y estamos seguros que a vos también te parecieron igual. Si por ahí pensas que falto alguna, aprovecha y decinos cual peli odiaste y porque, dale titán! descarga esa ira asesina que sabemos tenes guardada.


Eric nos muestra que errar es humano. Se compro Doom, Hitman y Silent Hill
Para el final del programa, Petro larga con una nueva sección How To Play, en donde intentaremos tirarte algún que otro tip valioso o un dato a tener en cuenta, sobre ese juego (o genero) que te esta rompiendo la cabeza o que directamente no tenes idea de para donde encarar.


Como comienzo te explicamos sobre RPG, datos bobos para los viejos jugadores, pero súper valiosos para los noobs del genero (en nuestro caso, Faldu). Y como si fuera poco, y por el mismo precio, Petro te recomienda un par de juegos para que te metas de lleno en este hermoso genero.


Y eso fue todo por esta vez, esperemos que les haya gustado el programa y que quieran aun mas! Cualquier critica, consejo, duda, pedido, no duden en plasmarla ya que va a ser muy bien recibida. 


2 comentarios:

Unknown dijo...

Justo consegui una ficha y vengo a dejarles mi jugada (?)
Me gustaron mucho los dos tópicos.
Nose si fue impresion mia pero senti que por ahi lo estiraban un poco los temas (capaz que nada que ver y sere yo).
El audio de faldutti (creo que era ese) que se sentia como una montaña rusa en cuanto al volumen.

El sabado a la noche me decidi a ver una peli, todo lo que se me venia a la cabeza era las pelis que no habian recomendado ver... Podrían en algun momento sugerir cuales si ver probablemente.
El audio si mejoro muchisimo.
Los pude escuchar por el feed de iTunes: comodidad +10

Pelicula Doom = Pochoclera mal.
Rescato solo la parte que se ve en 1ra persona

De momento es todo lo que recuerdo, sigan fichineandola asi!

Miguel dijo...

Peliculas de videojuegos q si valga la pena?
Mmmmm..... Mortal Kombat 1..... emmmmm... cof cof.....
(Miguel salio corriendo)

En cuanto a lo demas, si lo del audio no se que paso la verdad pero mi parte quedo asi.... rarisimo (mira las maravillas de la computacion)
Estirados no creo.... al contrario me parece... bah mi sensacion al grabar es q a veces medio los tenemos que apurar. Capaz son por los silencios, pasa que como no estamos fisicamente juntos, a veces un ruidito pensamos q otro va a decir algo y paramos de hablar y queda el silencio y sale un "Si.... claro... emm ademas..." y seguis hablando... capaz eso suena a alargada pero son problemas de no vernos las caras jajajaja

Publicar un comentario