Metefichas - Credito 4 | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Metefichas - Credito 4

Temporada 1 - Credito 4 - FourTrax

Parecía que los 15 días no pasaban mas? Te comiste todas las uñas mirando pasar los días del almanaque? No te bastaba con escuchar los geniales podcast amigos? Querías mas? Bueno un nuevo episodio de Metefichas, el podcast de InsertCoin, esta aquí!! (La gente enloquece, aplaude y tira fuegos artificiales)

  

Para este programa contamos con una baja importantísima del plantel, nuestro querido Rompebolas estuvo ausente. Pero no te preocupes! Faldu se puso una papa en la boca y tomo las riendas del programa para no dejarlos sin la dosis quincenal metefichera.

Comenzamos con una Intro distendida, sin la presencia de hombre en la casa nos volvimos charlatanes en un segundo! Nadie nos paraba así que hablamos largo y tendido sobre que estuvimos jugando:

Petro tuvo una quincena de varios multiplataformas (Xbox 360, PC y PS3), anduvo viciando al Syndicate,  al genial Lord of Shadows, se colgó la capa y salio a patrullar Arkham en Batman Arkham Origins, y luego se puso el traje de Detective para resolver varios crímenes en el videojuego policial L.A Noire. Pero no solo de multiplataformas esta hecho el hombre. Su preciada 3DS también tuvo cavida en sus ratos de ocioso en los siempre geniales Pokemon y Mario, mas precisamente con Pokemon Y y Super Mario 3D Land.

En el caso de Faldu, tuvo oportunidad de alterar los recuerdos en el hermoso y original Remember Me (disponible para PS3 - PC y Xbox 360) y obviamente platinarlo. En el caso de las portátiles, su amada PS Vita también tuvo lugar con dos grandes juegos: un juego de PSP, el muy buen GTA Liberty City Stories y el siempre fiel Plants vs Zombies.

Después de la tanda volvimos con una nueva entrega de Briefing, la sección de Informes. La ultima vez habíamos traído aquellos juegos que nos pusieron al palo cuando los anunciaron, pero finalmente nunca salieron. Para esta ocasión les trajimos los que nos la pusieron al palo, salieron y nos la super bajaron cuando finalmente lo tuvimos en nuestro poder. 

BARDO ALERT! No son juegos que la bajaron general (en algunos quizás si) sino que son los que nos la bajaron personalmente, así que atenti que puede haber discusión en puerta por las decisiones!

Y esto fue todo, quisimos hacer un programa cortito pero al final nos extendimos mas de la cuenta. Como siempre cualquier critica, tanto positiva como negativa, es bien recibida. De igual manera, si desean dejarnos algún consejo, pedido o recomendación, también lo pueden hacer.


0 comentarios:

Publicar un comentario