Metefichas - Credito 7 | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Metefichas - Credito 7




Metefichas - Crédito 7 - Knights of Valour - The Seven Spirits

Muy pero muy buenas! Nuevamente estamos aquí con un nuevo crédito de Metefichas, el podcast de InsertCoin. En esta nueva entrega Petro llega con una nueva sección que te va a volar el birrete (¿Donde esta su birrete?). Entra, acomódate, dale play y prepárate para que te explote la cabeza!


Llega un nuevo crédito y como siempre empezamos despachandonos con lo que anduvimos jugando en estos 15 días de ausencia podcastil.
Rompe se fue hasta Estambul para jugar al survival Kabus 22, habrá valido la pena el viaje? Dejando de lado el terror 3D, se puso el traje de militar (?) y se sumergió en las profundidas de la Via Lactea en el siempre genial Starcraft y su expansión.
Petro se dio el lujo de llegar tarde por un motivo totalmente valido: adquirió Ace Combat y Splinter Cell ambos para 3DS. Vendrá el próximo programa? O ya lo perdimos? A lo que si estuvo jugando fue a One Finger Death Punch un indie adquirido en Humble Bundle (la perdición de Petro).
Por ultimo llego Faldu y como siempre se trajo varias cositas: Platino Killzone Mercenary (deuda pendiente), arranco el hermoso Flower, se vistió de pandillero con el hilarante Saint Row: The Third, y hasta volvió a retomar el genial Super Mario Galaxy 2. Mención aparte para To The Moon, juegazo de la NASA donde se lloro todo y seguro vos lo harás también. Como frutilla del postre arranco Child of Light, completito no?

Luego de la primer tanda del programa, los meteficheros sufrieron una baja: Faldu tuvo que irse por motivos estudiantiles.... o fue todo una excusa barata? Mmmmmmm
Para compensar la perdida Petro se trajo una nueva sección Codice Videojueguil, donde vamos a intentar contarte todas las idas y vueltas de tu compañía o saga preferida (o no tanto). Para esta primera entrega se despacho con los juegos de "From Software" antes de los aclamados Dark y Demon Souls. Los tenes? Los jugaste? No sabias que existían juegos antes de esos 2? Dale play y entera cuales son y de que la van.

Y se acabo el programa! Un crédito cortito como patada de chancho por la ausencia de Faldu. Se vendrá un programa donde finalmente estén los 3 juntos? Habra problemas internos? Sino te enteras con Rial en la semana, escucha el próximo programa!


0 comentarios:

Publicar un comentario