Metefichas - Credito 10 | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Metefichas - Credito 10


Metefichas - Crédito 10 - 10-Yards Fight 

 Bienvenidos a un nuevo Crédito de Metefichas, el podcast de InsertCoin. Ya la E3 quedo atrás, así que volvieron las secciones mas clásicas del programa. Que estas esperando para darle play y sumergirte en este mar de delirio gamer? 



Intro: Empezamos con una nueva presentación actuada (que actores Por Dio’) en la que casi perdemos a nuestro querido soundman, Petro. Enterate que fue lo que le paso!

Luego, como siempre, comenzamos con las presentaciones pertinentes y después te comentamos que anduvimos haciendo/jugando en estos 15 días que no nos viste (u oíste para ser mas exacto).

Petro:
 - Terraria 
 - BattleBlock Theater

Faldu: 
 - Batman Blackgate 
 - Assassin Creed 3. 

Rompe: 
 - Super Mario RPG 
 - GTA: Vice City y GTA: San Andreas

Aqui el error que Rompe comenta
Biblia y el Joystick: Esta vez, las Sales. Te contamos que nos presento en estas Summers Sales tanto Steam como PSN y te contamos cuales son las ventajas y desventajas de GOG, Steam, PSN y Xbox Live. 

Indieanapolis: Volvió la sección Indie del programa y esta vez Faldu nos cuenta sobre The Bridge. Lo jugaste? O no lo conocías? Escucha el programa y dejate tentar. (N.d.R: Abajo adjunto algunas imágenes del juego para que entiendan las referencias usadas en el programa). Bonus: Nuevos bloopers y de yapa, Faldu la bizarrea de nuevo rellenando un formulario de McDonalds para garronear promociones.




0 comentarios:

Publicar un comentario