Metefichas - Crédito 12 | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Metefichas - Crédito 12


Metefichas - Crédito 12- Remake HD

Bienvenidos a un nuevo Crédito de Metefichas, el podcast de InsertCoin. En esta ocasión nos subimos a la ola de las remakes HD y hacemos una de nuestro Crédito 0, el Crédito fantasma de nuestro programa.

Intro: Empezamos con una nueva presentación actuada (que actores Por Dio’) en la que casi perdemos a nuestro querido soundman, Petro. Enterate que fue lo que le paso!

Luego, como siempre, comenzamos con las presentaciones pertinentes y te comentamos que anduvimos haciendo/jugando en estos 15 días que no nos viste (u oíste para ser mas exacto).

    Petro:
        - Terraria
        - Kingdom Hearts 3D

    Faldu:
        - Sly 2 HD
        - Gravity Rush
        - PES 2014
        - Bioshock Infinite
        - Street Fighter X Tekken
   
    Rompe:
        - Super Star Wars
        - GTA: San Andreas
        - Super Mario RPG

Secuelas: En su momento no tenia nombre la seccion, y en esta remake no ibamos a alterar eso en post de mantenernos lo mas fieles posibles (??)

     Eric:
         - El Bueno: GTA 3
         - El Malo:Resident evil 4
         - El Feo: Mortal kombat 3

     Petro:
        - El Bueno: Just Cause 2
        - El Malo: Shadow The Hedgehog
        - El Feo: Kane & Lynch 2: Dog Days

    Faldu:
         - El Bueno: Assassins Creed 2
         - El Malo: FEAR 2
         - El Feo: DmC 2

Indieanapolis: Volvió la sección Indie del programa y esta vez Petro nos cuenta sobre Analogue a Hate Story. ¿Lo jugaste? ¿No? Seguro Petro te convence de hacerlo.

Bonus: Nuevo tema musical, esta vez traido por nuestro querido Petro.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Bien ahí gente con el remake. Lo primero que les digo es que se re nota la mejoría, la edición es buenísima, el sonido se escucha mejor. Eso para mí ya está de 10, el siguiente paso sería conseguir chiches más profesionales, pero buen, ya pasa por otro lado eso.

Yo no puedo creer que rompe haya pasado el noventa y pico % del GTA XD O sea, más que nada por los coleccionables. Había herraduras me acuerdo, eran 100 creo y yo había encontrado con toda la furia 10 jajaja ¿Las encontró? ¿Tengo que escuchar el 13?

De las secuelas, creo que estoy igual que Faldu, cuando leí mortal kombat 3 me dije acá lo cagan a puteadas, después escuché eso mismo y me cagué de risa jajaja A mí me gustó mucho el 3 de pibe, hoy lo agarro y no pego un combo XD pero para mí no fue feo. Lo de las fatalities es cierto, pero es lo único. Después, lo que putiee con el final del Kane and Lynch 2 no tiene nombre, la re bardiaron mal. Y si bien Ezio es un gran personaje, para mí Altaïr es mucho mejor, más con lo que pasó en el Revelations.

Y del Analogue, si bien a mi mucho no me llama el género, la historia tiene muy buena pinta, es algo diferente además.

Muy buen Remake, muchachos. Sigan así y voy a ver si les escribo algo para mandarles.

Publicar un comentario