Metefichas - Crédito 13 | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Metefichas - Crédito 13


Metefichas - Crédito 13 - Golgo 13 

Buenas a todos! Bienvenidos sean a un nuevo Crédito de Metefichas, el podcast de InsertCoin. Como cada 15 días llega un nuevo programa del podcast que redefinió la forma de pronunciar videojuegos (?). En esta ocasión es el turno del Nº13, el Crédito de la mala suerte... habrá sido tan así?


Para el programa de la fecha, y ya que llegamos al numero 13, decidimos utilizar la creencia popular de que el trece es un numero de mala suerte y armamos un programa en torno a eso. Lo que no pensamos es que la maldición del 13 se iba a hacer presente en el programa REALMENTE!.

Intro:
Faldu:
    - Gone Home [PC]
    - Bioshock Infinite [PS3]
    - PES 2014 [PS3]
    - Super Mario Galaxy 2 [Wii]
    - Street Fighter X Tekken [PS Vita]
    - Castlevania SOTN [PSP]

Petro:
    -KH 3D [3DS]
    -Bioshock Infinite [360]
    -Animal Crossing [3DS] 
    -FFXIII [360]

Rompe:
    -Super mario RPG
    -Zelda 1
    -Mother 1 / Earthbound Zero

Briefing: Desgracias en los videojuegos.
En esta sección veremos aquellas desgracias que rodearon a algún juego o franquicia en particular. Pero atenti! No vamos a mencionarte a Pueblo Lavanda de Pokemon de GB, no señor, acá veremos aquellos juegos en los que hubo involucradas muertes, lesiones, ataques, etc. (Atento a los momentos X-Files).
Faldu:
    -Berzerk
    -Saga Madden

Petro:
    -Taboo: The Sixth Sense
    -Nanashi No Game

Rompe:
    -Tails Doll
    -Lair

How to Play: Por primera vez una sección a cargo de Rompe y como no podía ser de otra manera se despacho con una saga de la que viene hablando hace mucho en programas pasados: GTA. Para esta ocasion Rompe te explica que te conviene hacer para ir a por el 100% de la manera mas fácil posible. ¿Sobre que GTA hablo? GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas.

Bonus: Mercado Freak. La web en donde se recopila lo mas bizarro de MercadoLibre.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Che ¿el 14 es el especial borrachos y el 15 de niñas bonitas? jajaja Que turbio loco, los del Madden se fueron al carajo.

Está bueno eso que para hacerlo 100% un gta te conviene desbloquear todas esas mejoras, pasa que si es alguien que es la primera vez que lo juega me da que se va a pudrir. Bah, a mí me pasaría XD sobre todo con los coleccionables, me volvería loco.

Buen, gente, como siempre muy buen programa y el mercado freak buenisimo, hay cada uno ahí adentro xD
Abrazo!!

Publicar un comentario