Juego de la Semana: Doom 3 [PC] [360] [PS3] | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Juego de la Semana: Doom 3 [PC] [360] [PS3]





Bueno para empezar esta sección especial de Insert Coin, vamos con un clasicazo: Doom 3


Mientras todos esperaban que Doom 3 sea solo un juego de acción burdo, supo ser mas que eso.
En Doom 3 manejamos a un marine que llega a un centro de investigacion en marte, horas antes de que se abran la puertas del infierno y se de comienzo a una invasión demoniaca a todo el planeta. Esta tercera entrega tiene acción, aventura, oscuridad y miedo, con una historia simple pero atrapante.

Los graficos y juegos de luces que poseía significaron un gran avance tecnológico y un gran plus con el tema de la ambientacion. Todos los enemigos de la saga fueron rediseñados para dejar el estilo “caricaturesco pero crudo” para ser puramente crudos y sanguinarios.


Vuelven las clásicas armas, la mortal escopeta, la simple pistola, la hermosa motosierra, y demases, junto con una nueva arma misteriosa del cual prefiero no spoilear su uso: El Soul Cube.

El juego es mas que recomendable para los amantes de los FPS y mas para los que gustan de un shooter clasico, Doom nunca decepciona y con esta tercera entrega, les aseguro que van a estar mas que satisfechos.

Doom 3 posee una expansión con una nueva campaña: Resurrection of Evil y en 2012 se lanzo la BFG Edition que incluye Doom 1 y 2 con episodios extras, graficos mejorados para Doom 3 y Resurrection of Evil y una nueva expansión llamada The Lost Mission.
...

1 comentarios:

Unknown dijo...

De esos juegazos que todavía no jugué XD. Algún día lo voy a agarrar.

Publicar un comentario