Juego de la Semana: Spider-Man Maximum Carnage [Snes/Sega Genesis] | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Juego de la Semana: Spider-Man Maximum Carnage [Snes/Sega Genesis]


Ya es Lunes? no te preocupes los Lunes en insert coin siempre te traemos el juego de la semanaPara que tu semana sea mucho mejor.
como leyeron es el Spider man Maximum Carnage desarrollado por la compañía LJN
Es del tipo Beat them up y nuestro deber es mantener las calle libres de villanos

En el juego manejamos a dos personajes Spiderman y Venom el villano Cletus Kasady consigue de nuevo el simbiote  y se transforma en Carnage y une fuerzas con Shriek y Doppelganger y hacen una masacre en Nueva York, si leiste el comic, es la misma  historia.

En el juego nos dan una variedad de movimientos para los personajes: piñas, patadas, agarres y un power up que mata al enemigo de un solo golpe y a un boss le saca mucha energía. También  podemos usar la telaraña como un escudo, traer un enemigo o dos hacia nosotros, dejarlos inmóviles  y para hamacarnos de un lado a otro.
Después de los 2 primeros niveles se nos habilita Venom. Que tiene mas o menos el mismo set de movimientos que Spiderman pero es un poco mas bruto a la vz.
En este juego los niveles son variados pasamos desde las calles de nueva york, por la estatua de la libertad, el laboratorio de los 4 fantasticos, un parque, una prisión y un edificio que tenemos que escalar.

La musica esta escrita por la banda de rock pesado  Green Jelly mientras pateamos culos spiderman o vemon van escuchando Heavy Metal

Antes de terminar les comento hay secretos en este juego niveles ocultos donde pueden sacar muchas vidas

Eso fue todo por esta semana espero que les haya gustado hasta la próxima





...

0 comentarios:

Publicar un comentario