Final P.T - Conseguir el trailer de Silent Hills | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Final P.T - Conseguir el trailer de Silent Hills


Muchos han intentado obtener el final de este tenebroso juego/demo/playable teaser/cagaso en forma de pasillo/etc y poder, asi, mirar el teaser del nuevo Silent Hill/s. El problema es que no todos lo han logrado, aun siguiendo guias y videoguias. ¿Acaso sos uno de ellos? Aca te explico como hacer para pasar este juego y no ser atrapado por Lisa en el intento.

Ya lo se. Empezaste a jugar P.T, llegaste al momento final y.... y no podes ver el trailer de Silent Hill! Te leiste todas las guias, te miraste todos los videos y te quedaste sin garganta gritandole al microfono de la PS4, y aun asi ese bebe no se rie.

Bueno, llegaste al lugar indicado porque aca Faldu te va a decir cuales son los pasos a seguir. Es BIEN simple.

Yo recomiendo juntar los pedazos de fotos antes, ni bien tengas la chance (Yo lo hice cuando hay que apretar X sobre la imagen). Si bien en varios lados dicen que no es vital para el final, no se pierde nada con hacerlo. Luego vendran los pasillos rojos y despues si, el momento que nos interesa.

Ni bien pasamos la puerta, esperaremos junto al reloj a que den las 12 e inmediatamente oiremos las 12 campanadas. Cuando terminen damos 10 pasos con direccion al baño. Si hicimos todo bien, estaremos frente a la puerta del mismo y en ese momento el bebe se reira.

¿No se rio? No desesperes, porque aun hay otra forma (no la que yo use) la cual consiste en ir del telefono a donde esta el feto, y de ahi a la frase en la pared, dependiendo de lo que oigamos cuando aparezcan los ruidos.
  • Si escuchas estática con una respiración pesada, ve al teléfono.
  • Si escuchas estática con un sonido de llanto, ve al espejo.
  • Si escuchas como un lamento, ve al radio.
Esto lo encontre por ahi, no esta chequeado porque yo no lo hice asi pero bueno, de todas formas conseguir la primer risa no es una tarea muy dificil. El problema suele surgir cuando queremos conseguir la 2da, ya que hagamos lo que hagamos, nada parece dar resultado, ¿verdad?

De acuerdo, lo que hay que hacer es muy sencillo. Simplemente ve hasta el telefono, pulsa el boton "Opciones" y no toques NADA. Dejalo asi unos.... 3, 4 minutos y como por arte de magia oiras la 2da risa! (no desesperes, vas a ver que mas tarde mas temprano sucedera). Una vez que la hayas oido, sal del menu y NO TE MUEVAS! Quedate quietecito sin tocar ABSOLUTAMENTE NADA, en unos segundos el joystick comenzara a vibrar, espera a que termine y se escuchara la 3er y ultima risa. Ahora solo resta pulsar L3 para atender el telefono que suena, y salir del pasillo una vez mas.

A continuacion dejo el video explicativo. Lamentablemente (espero no me odien) no figura la primer risa, ya que la consegui rapido pero despues estuve como 30 minutos probando absolutamente todos los metodos que figuraban en Internet (si, inclusive le grite al microfono como 5 minutos). El video comienza 2 minutos despues de haber pulsado "Opciones", lo corte para que no se tengan que ver 4 minutos de NADA.

Espero esto les haya ayudado.


Para futuras ayudas, podes suscribirte a nuestro canal: https://www.youtube.com/InsertCoinWeb

0 comentarios:

Publicar un comentario