Juego de la Semana: SWAT 4 [PC] | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Juego de la Semana: SWAT 4 [PC]


Desarrollado por Irrational Games, SWAT 4 fue (en mi opinion) el mejor FPS tactico del momento y, sin dudas, de los mejores de toda la vida. Una mezcla perfecta de accion, tactica y ¿porque no?, de suspenso y tension.

En SWAT manejaremos al lider de un grupo SWAT integrado por 4 personas mas, 2 del Equipo Azul, 2 del Equipo Rojo y los 5, seremos el Equipo Amarillo. No solo manejaremos a nuestro personaje, sino que ademas podremos dar ordenes a nuestro compañeros, individuales a cada equipo, o global a todos. Las ordenes van desde ir por tal o cual lado, hasta abrir y despejar una habitacion, apresar a un sospechoso, tirar granadas, etc.

Cada nivel se presenta como una situacion de rehenes que deberemos resolver. Tendremos el informe de la situacion, posibles puntos de entrada, podremos elegir las armas y aparatos tecnologicos tanto nuestra como de nuestro equipo, mapa del lugar, etc.

Nuestra mision: manejar la situacion. ¿Que significa esto? Apresar o matar a los sospechosos (esto ultimo siempre es nuestra ultima opcion ya que perderemos puntos) y rescatar a los rehenes. Para eso deberemos ir moviendonos rapido por las habitaciones, despejandolas una a una, apresando a cada sospechoso y siempre controlando que nuestros compañeros se conviertan en bajas.

Un juego genial, super emocionante, lleno de adrenalina, tension, momentos de accion frenetica y desesperante y hasta algun que otra situacion graciosa (aunque no abundan). Todo esto forma parte del genial coctel llamado SWAT 4.

Plus: La expansion es igual de genial que el juego, aunque con una dificultad aun mayor. Si no lo probaste hacelo ya, y siempre recorda que no importa lo que hagas... Reynolds siempre va a caer.


...

0 comentarios:

Publicar un comentario