Juego de la Semana - Commandos [PC] | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Juego de la Semana - Commandos [PC]

Desarrollado por Eidos Interactive este juego de estrategia en tiempo real, con mezcla de stealth, marco un estilo dentro del genero y se convirtio en uno de los mejores juegos que he tenido la suerte de probar. Lamentablemente, en mi humilde opinion, solo la expansion estuvo a la altura del primero.

El juego esta focalizado en la Segunda Guerra Mundial, y nuestro objetivo sera manejar a un grupo de militares con el que cumpliremos diferentes misiones asignadas. La particularidad del juego es que no manejamos tropas, sino un grupo de 6 personas en donde cada uno tiene una habilidad que lo hace unico y diferentes al resto.

Con cada personaje podremos hacer distintas cosas (uno puede disfrazarse, otro puede llevar cuerpos, otro puede poner trampas, etc) haciendo que no podamos hacer una mision solo con uno de los personajes. El truco esta en plantear una estrategia que nos lleva al fin de la mision, intentando todo el tiempo no ser detectados (sino muchos nazis saldran a darnos caza).

En el juego tendremos una vista aerea que nos permitira ver los movimientos de nuestros enemigos (asi como su campo de vision), permitiendonos elaborar nuestra estrategia antes de ponernos manos a la obra.

Varios juegos salieron luego de este, pero creo que ninguno estuvo a la altura del primero (quizas si la expansion). Un juego genial, que si bien puede parecernos simple en las primeras misiones, se ira complicando enormemente con el correr de las mismas.


...

0 comentarios:

Publicar un comentario