Juego de la Semana - Matrix: Path of Neo | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Juego de la Semana - Matrix: Path of Neo


Matrix: Path of Neo es sin lugar a dudas el mejor videojuego de Matrix que se haya realizado. Lanzado en 2005 para PC, Xbox y PS2, supero con creces a el olvidable Enter The Matrix (un pesimo juego del que no vale la pena hablar).

Path of Neo hace todo lo que tenia que hacer bien. Excelentes graficos para la epoca: amplios escenarios, totalmente destruibles, buen juego de sombras y como si fuera poco, permite pasar de la vista "real" a la vista "matrix" sin despeinarse en ninguna de sus plataformas.

El guion esta escrito por nada mas y nada menos que los mismisimos hermanos Wachowski, el cual incluye un final alternativo, el cual se penso para no spoilear completamente a aquellos que no vieron la pelicula. (No quiero spoilear, pero el momento en el cual llegamos a la final tiene una perlita EXCELENTE).

El sistema de combate es genial, y aunque a la larga pueda parecer repetitivo, creo que para lo que nos ofrecia la epoca es brillante (Nada que AC no ofrezca a grandes rasgos). Especial mencion al combate con los cientos de Smith en el patio: GENIAL.

Como frutilla del postre, y por si aun no estan convencidos, tiene las voces y secuencias originales de la pelicula! Realmente es un titulo hermoso, divertido, y que si sos fan de la trilogia no lo podes dejar de jugar (abarca las 3 peliculas, desde que sos Anderson hasta que sos Neo salvador de la humanidad).

...

0 comentarios:

Publicar un comentario