Juego de la Semana - WSOP 2008: Battle for the Bracelets | Insert Coin

Pages

Subscribe:

Juego de la Semana - WSOP 2008: Battle for the Bracelets


La World Series of Poker es, sin lugar a dudas, el evento mas grande que existe de Poker. Se podria decir que es casi lo que la Copa Mundial de la FIFA al futbol. Todos los años los mejores jugadores de poker del mundo (y los que no lo son tambien) se reunen en Las Vegas para obtener el premio mas preciado: el brazalete de oro. Y es esto, lo que nos trae Activision en este juego, la batalla por conseguirlo.

Si sos amante del Poker no podes dejar de jugar este juego. Nos crearemos nuestro propio personaje, e intentaremos conseguir alguno de los brazaletes en cualquiera de las variantes de Poker. Para eso empezaremos con un dinero inicial, y con eso podremos ir inscribiendonos a los distintos torneos que querramos (si ganamos tendremos mas plata para jugar mas torneos).

Las cutscenes estan hechas con gente real (para empezar el mismisimo Phil Hellmuth nos mostrara nuestra habitacion de hotel) y dentro del juego, los partidos seran narrados por Norman Chad  y lon McEachern, lo que le da un aire de realismo hermoso. Ya en el juego tendremos la chance de jugar no solo con gente desconocida sino tambien contra los grandes jugadores del mundo del poker.

Si bien no es un simulador de poker definitivo, tanto graficamente como la inteligencia artificial cumplen con su cometido. El poder jugar contra jugadores reales, las escenas reales, los comentarios de los presentadores, y todos los detalles en los que se ha puesto enfasis hacen que realmente nos creamos jugando por el oro.

Mi consejo? Jueguenlo, acomodense, y preparense para ir all-in!


...

0 comentarios:

Publicar un comentario